The International Alpaca Reference Library
The Better Breeding Blog
Alpacas on the Go - alpaca herd managment in the Cloud

Publicar un anuncio en AlpacaSeller

¿Qué es AlpacaSeller?

AlpacaSeller es un dinámico sitio web dedicado específicamente al sector alpaquero que proporciona una fantástica plataforma de publicidad para criadores de todo el mundo y, además, brinda acceso ilimitado a información esencial tanto para éstos como para quienes deseen iniciarse en la actividad.

Búsqueda en AlpacaSeller

La búsqueda en el sitio web es gratis para todos los usuarios, quienes pueden buscar alpacas según un rango muy amplio de parámetros, tales como tipo, edad, color precio, datos estadísticos de la fibra o pedigrí. Las búsquedas incluyen animales en venta y servicios de cubrición. También se pueden buscar criadores según los siguientes criterios: país, ubicación, razas, tamaño del rebaño, colores en que se especializa el criador, servicios ofrecidos (cubrición, pastoreo, esquila, apoyo/soporte, importación/exportación).

Crear una cuenta en AlpacaSeller es fácil

AlpacaSeller es muy fácil de usar (incluso para quienes tienen fobia al ordenador). AlpacaSeller se ha ocupado de todo lo referente al desarrollo web para que Ud. sólo tenga que preocuparse por ingresar sus datos en formularios fáciles de utilizar. El proceso de registro es sencillo y rápido y su cuenta puede ser abierta en minutos. Ud. deberá ingresar un nombre de usuario y una contraseña. Podrá ingresar a su cuenta desde cualquier lugar del mundo en el que haya conexión a Internet y manejar su propia cuenta, dándole una fuerte presencia en la web a su establecimiento de alpacas. Agregar información es simple y rápido –es sólo cuestión de llenar formularios online y subir fotos. Todos los agregados, modificaciones, eliminaciones o nuevas fotos se incorporan en forma inmediata al sitio.

¿Qué puedo anunciar en Alpaca Seller?

Ud. puede publicar anuncios de:
a) Su establecimiento de alpacas, incluyendo su descripción como criador (hasta 500 palabras), un link a su sitio web y la exhibición de su logo, si es que los tiene. También se puede incluir una foto del establecimiento. Además, puede agregar toda la información que desee acerca de los servicios que provee.
b) Alpacas en venta.
c) Servicios de cubrición.
d) Lotes de alpacas en venta.
e) Calendario de actividades – fechas en las que Ud. estará asistiendo a exposiciones de alpacas u otros eventos.

Clientes potenciales

Los usuarios del sitio pueden registrar cualquier búsqueda que realicen. Al hacerlo, recibirán un e-mail automáticamente cuando se agregue una alpaca a AlpacaSeller que coincida con sus criterios de búsqueda. También pueden especificar que quieren ser contactados por un criador registrado en el sitio. Como criador, Ud. puede leer estos pedidos y hallar potenciales compradores. Los visitantes del sitio también pueden registrar consultas generales, las cuales Ud. puede responder.

Yo ya tengo mi propio sitio web

Si Ud. ya posee un sitio web, AlpacaSeller puede ser un complemento beneficioso para su campaña de marketing online. AlpacaSeller proporciona un link a su sitio. Al mismo tiempo, Udl puede poner links en su sitio a través de los cuales se puede acceder a su lista de animales en venta y de servicios de cubrición en el sitio de AlpacaSeller. Estas listas se ven como las vería normalmente quien navega en AlpacaSeller, salvo por el hecho de que no aparecen ni nuestro nombre ni nuestro menú (es decir, no hay links a ningún otro sector del sitio de AlpacaSeller), por lo que el usuario no sabrá que está navegando en nuestro sitio web. Esto es útil para los usuarios a quienes les resulta mucho más fácil mantener actualizada su lista de animales usando AlpacaSelle, a lo que hay que sumar la ventaja de que Ud. puede tener sus listas centralizadas en un mismo lugar que incluya los listados de su sitio y los publicados en AlpacaSeller. Ud. dispone de un formulario de búsqueda que puede incorporar a su sitio, a través del cual sólo puede buscarse su lista de animales en venta en AlpacaSeller, permitiendo reordenar los resultados según diferentes criterios. Para ver un ejemplo del uso de algunas de estas funciones en el sitio de un criador, haga clic aquí.

Feedback publicitario

Desde el momento en que Ud. abre su cuenta, AlpacaSeller monitoreará la cantidad de veces que sus datos de criador y los datos completos de cada animal de su lista son vistos por los visitantes del sitio. De esta manera, Ud. puede hacer un seguimiento del beneficio que obtiene. Por su parte, AlpacaSeller publicita su propio sitio a través de links patrocinados y de su inclusión paga en los principales buscadores, de manera de asegurar que el sitio atraiga un gran número de visitantes interesados en alpacas. AlpacaSeller seguirá haciendo un esfuerzo permanente por publicitar su sitio web, de manera que sus clientes obtengan los mejores resultados.

¿Cuánto cuesta?

Inclusión en la lista de criadores con una cantidad ilimitada de animales para la venta, servicios de cubrición, lotes y calendario de actividades. Además, total acceso a todos los potenciales clientes:
Solamente €90 (Euro) por año.
No hay costos ocultos ni recargos o comisiones por las ventas que Ud. realice. La pequeña tarifa anual que Ud. paga lo cubre todo.
Regístrese ya y obtenga el primer mes gratis, al final del cual realizará el pago por la apertura de su cuenta. De esta manera, Ud. podrá probar el servicio para ver si está satisfecho con él antes de pagar.

Contraseñas

Su contraseña se guardará en un formato encriptado. Cuando Ud. cree su cuenta también deberá proporcionar una fecha que memorice fácilmente por si olvida su contraseña. En caso de que esto ocurra, Ud. deberá ingresar su nombre de usuario junto con dicha fecha. Recibirá una nueva contraseña por e-mail, la cual podrá cambiar la próxima vez que ingrese a su cuenta.

Cierre de su cuenta

Ud. puede cerrar su cuenta en cualquier momento, lo cual eliminará inmediatamente toda su información del sistema.

Abrir una cuenta de criador

  

Publicar un banner de publicidad

  

Anunciar una subasta en Alpacaeller